jueves, 20 de noviembre de 2008

Reuniones marketing


Hola chicos,


Abro esta entrada para escribir aqui todo lo relacionado con nuestro trabajo y ser transparentes al resto de grupos.


Aqui podemos ir comentando imprevistos, ideas,etc. sobre el trabajo.

Además iremos poniendo nuestras presentaciones power point. Aqui pongo la primera:






Os invito además al resto de compañeros, tanto de tarde como de mañana, a que nos aporteis ideas, o si encontrais noticias interesantes relacionadas con Banesto nos paseis los links, ya que nos facilitará el análisis de nuestra empresa. Admitimos cualquier tipo de sugerencia o crítica acerca de nuestras presentaciones, nos ayudaran a mejorar.



Saludos!

10 comentarios:

  1. Ahi podeis ver reflejado nuestro trabajo. Esperemos que el martes podamos transmitiroslo y acercaros de esta forma un poquito a nuestra empresa.

    Un saludo!!

    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Álvaro Rodríguez, del grupo Mutua Madrileña Tarde. Viendo vuestro blog me he encontrado una noticia interesante y os la voy a dejar puesta para que la veais por si os sirve de ayuda en algún momento.

    La noticia trata de la demostración que ha realizado la entidad bancaria Banesto y Mc´donalds de que internet y el marketing online incrementan la intención del consumidor a comprar.

    El resultado lo proporciona MSN; es un caso similar a la campaña de Obama y su campaña electoral y la estimulación de la demanda; en este caso vemos la comparativa de las dos empresas y los pasos que han seguido en su análisis.

    Espero que os agrade la noticia,

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro!!

    Muchas gracias por la información, pronto colgaremso la noticia y escribiremso unos cuantos comentarios, puesto que es un tema de actualidad.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS!!

    OYE CUANDO VAMOS A QUEDAR, DEBERIAMOS IR HABLANDO LO YA,A MI SOLO ME QUEDA MONTAR EL POWER POINT. LO IBA HACER SOLA AL NO APARECER YEKTA NI DAR SEÑALES DE VIDA, PERO A ESCRITO UN EMAIL DE QUE NO PUDO VENIR Y QUE LA RESULTAVA DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION. LA HE DICHO QUE NO SE PREOCUPE Y QUE CUANDO QUEDEMOS YA HACEMOS EL POWER POINT ENTRE LAS DOS.

    DECIR UN DIA Y HORA

    UN BESO A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy Manuela, me gustaria contrastar mi información, necesito segundas opiniones porque la parte de la demanda aplicada a nuestra empresa es algo compleja. Se que Pablo y Virginia no pueden quedar, pero de 4.30 a 5 hasta que entren en clase me gustaria enseñaroslo. Y si puedes Raquel, nos quedamos apartir de las 5. En cuanto confirmemos, hago las powerpoint.

    ResponderEliminar
  7. Chicos el martes hablamos para la nueva aplicación practica y vemos a ver las dificultades que hemos tenido este fin de semana en la asignación que acordamos ok?

    Manuela

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    que tal??yo no he empezado todavia la encuesta porque no se muy bien como se usa el programa. Más o menos estoy pensando las preguntas pero creo que es mejor que lo haga con Ana. Asique yo creo que el jueves lo podremos hacer entre las dos.
    Que tal llevais vuestras partes??que os ha parecido la asignacion de los temas??Fue mas o menos a suertes y la asignacion de las parejas en funcion de las que ya habiamos tenido, para no repetir. Si hay algun problema lo hablamos.
    Hemos quedado el jueves a las 12,30 y creo que le viernes tambien deberiamos quedar para dejar la tercera aplicacion terminada. El viernes a las 10 os viene bien a todos??si hay alguien que no puede, que nos envie su parte y ya esta.

    Un saludo a todos!!

    por cierto tenemos que hablar de las presentaciones.

    Virginia

    ResponderEliminar
  9. Mañana nos vemos. LLevad mas o menos vuestra parte y hacemos lo de la encuesta ok?
    Virgi llevate el cd ok?

    Saludos!!!

    Manuela

    ResponderEliminar